Skip to content

Señales de que necesito cambiar mi auto.

    Los autos no duran para siempre, eso lo sabemos, el 64% de la población estadounidense y el 33% de la población del continente Americano tiende a utilizar los vehículos 3 años por encima del tiempo de durabilidad habitual, haciendo peripecias y magia para mantenerlos rodando y utilizando más dinero del necesario pàra mantenerlo encendido por más tiempo.

    reparar o vender mi carro junkeLos sonidos constantes, la preocupación y el miedo no deberían ser casos de las que debemos preocuparnos cuando tenemos un auto, despertarnos con el temor de llegar tarde por averías y quedarnos a mitad de la calle en una mergencias son cosas que no deberían pasar, es por ello que aquí te explicamos cómo saber si ese auto tuyo está presentando más averías de las necesaria y saber si llego momento vender tu auto averiado y recibir dinero por él

    Las causas siempre estarán:

    • Fallas por averías que no se han arreglado correctamente.
    • Choques mal atendidos.
    • Ya está muy viejo y no puede aguantar más reparaciones.
    • Deterioros de algunos modelos específicos.

    Bien, pero ¿cómo saber que tiene mi auto? Vamos a verlo más a fondo.

    Tu vehículo es seguro o inseguro al manejar

    Esto es lo primero en nuestra lista, ¿no parece algo injusto sentirnos inseguros y en peligro al momento de ir de compras o llevar a los niños a la escuela? Se supone que tenemos autos para llegar sanos y salvos a nuestros destinos, para disfrutar de un viaje y no para pensar constantemente en que nos vamos a quedar accidentados, que llegaremos tarde o que simplemente no va a encender el motor al día siguiente.

    Las primeras señales de fallas son la mas fáciles de solventar, los autos siempre fallan, mientras más rápido podamos solventar y evitar que las averías se podrán evitar futuras complicaciones, pero es claro que con el pasar de los años, el desgaste de los autos es inevitable y hace falta un cambio completo de automóvil.

    Siempre tiene fallas y averías.

    una de las forma más rápidas de notar que hay que reemplazar un auto es cuando las fallas y averías menores suceden con mucha más frecuencia que antes, sabemos que los autos no son para siempre y que si bien hay que cuidarlo para que se mantenga funcionando, ya hay un momento en que no podemos exigirle nada más a esa coraza con ruedas.

    Que tarde al encender, que se apague, suene ahogado, presente necesidad de enviarlo mas y mas al mecanico, las repetitivas luces encendidas en el tablero se ven cada vez con mucha más frecuencia, son claras señales de que sin importar cuantas veces lo arreglemos, este seguirá fallando sin remedio.

    Miedo de conducir por accidentes.

    Los accidentes son cosas que en mayor o menor medida podemos evitar, porque cada problema con nuestros auto se arregla (a veces) enviándolo a un taller, pero, ¿y si falla justo en un semáforo? ¿si no alcanzamos a frenar a tiempo?

    Las preguntas llenas de dudas y miedo no tienen que ser necesariamente parte de nuestro día a día, el evitar futuros accidentes y mantener nuestra salud mental y física bien segura es lo que buscamos al intentar facilitarnos la vida con un auto.

    Tenemos que tener en cuenta que no es normal ni necesario pasar por estos malos momentos, un auto con fallas y averiado vale más por lo que podemos conseguir al venderlo que lo que podemos conseguir reparándolo.

    Contratiempos diarios.

    Llegar tarde, oliendo a gasolina, tener que dar excusas, pasar vergüenzas por que el auto se apaga a mitad de una avenida y la congestión por nuestra culpa es mayúscula son solo algunos de los contratiempos que tenemos que tener presente al mantener en nuestro poder un auto con fallas, como hemos dicho, arreglarlo no implica que va a quedar perfecto, puede ser una falla o muchas y cada uno de esos factores influye en que puede pasar un dia y se puede hacer costumbre con un carro averiado.

    Costos de mantenimiento vs Valor del auto

    Siempre es más barato repararlo, ¿no?

    Pues no, la verdad sea dicha que no siempre es lo mejor repararlo, menos en las condiciones en las que puede quedar,nada nos asegura que no existirá una nueva falla, mas si el auto tiene tiempo en nuestras manos, el kilometraje y el tiempo de uso, los costos de mantenimiento y compras de repuesto son una constante en estas situaciones, que nos son proporcionales con el costo que podamos tener por ese vehículo.

    muchas veces invertimos mucho mas en arreglar un auto que lo que usamos para comprarlo y eso es una suma en la cual, al momento de evaluar si decidimos venderlo, Te cuesta demasiado mantener tu auto para que funcione, mucho más de lo que vale ese auto, pues es momento de cambiarlo

    ¿Debería invertir en repararlo o mejor dar un depósito por un carro nuevo?

    Ya vimos lo que puede pasar si seguimos haciendo y manteniendo el carro que nos falla y nos deja a mitad de camino entonces, ¿Qué debo hacer? ¿debo repararlo mas y mas o mejor venderlo? ¿Cuál es la mejor opción?

    Si tenemos en cuenta todo el dinero que invertimos a los largo de casi 4-5 años en arreglar los autos nos damos cuenta de que perdemos más de 3000 a 4500 dolares dependiendo de las fallas y de la regularidad con las que ocurran, ¿vale la pena seguir en eso por otros 3 años más?

    La respuesta mas logica es que NO, no debemos seguir invirtiendo en un auto que promete n o arreglarse nunca, la mejor opción es vender el auto averiado, aprovechar el dinero que puedan darnos por él y optar por comprar un carro nuevo, que nos mantendrá más seguros y confiados al momento de estar dentro de nuestro auto y detrás del volante.

    ¿Dónde vender mi auto viejo o averiado en los Ángeles?

    En los Ángeles, En Estados Unidos, existen muchas opciones para vender nuestro auto con fallas o chatarra, opciones como ROJO AUTO JUNK CAR, ubicada en la dirección anterior te ofrece una opción muy viable para vender tu auto de form asegura, rápida y obtener una cantidad totalmente acorde a las condiciones en las que vendas tu auto. en la pagina web de ROJO AUTO JUNK CAR podras encontrar opcione smas que viables para vender y poder reemplazar ese auto que tantos probarlas está presentando y poder darle un descanso a tu vida vehicular con un auto nuevo y seguro para manejar nuevamente.

    Get CASH 4 your car